Escuela de modelos integral Fashion Models Salta

04/02/2016

La escuela de modelos integral Fashion Models Salta, bajo la direccion del reconocido organizador de eventos y desfiles de moda Pablo Rangeon, inicia sus clases el día sábado 05 de marzo de 2016 a horas 11, en Mitre 331 de capital, destinada a chicas entre 14 y 25 años, duración 5 meses.... este curso de modelaje tiene como fundamento y objetivo lograr el cambio en la actitud, deshinibicion y aportar a cada una de las inscriptas corrección en postura, mejorar elegancia y asesoramiento de imagen.

La tarea esta basada en el cambio y desarrollo social y cultural y como último objetivo la inserción al mundo de la moda. El slogan de la escuela es " ser modelo no es una cara bonita, sino una cuestión de actitud y forma de vida".

Un staff de asesores en 8 áreas brindan la capacitacion ideal a cada una de las inscriptas. Ademas participan de un desfile de practica solidario, un desfile de cierre final con una modelo famosa y entrega de certificado de asistencia. Además producción de fotos , clases de baile, automaquilaje, autopeinado, ceremonial y protocolo, desfile, modelaje, etc.

Director : Pablo Rangeon
Asesora de modelaje y pasaela: Constanza Moreno (modelo y ganadora certamen de belleza)
Coordinadora de desfile y backstage : Sabrina Gerez
Además un staff en 7 áreas más.

 

FB_IMG_1454084573777_resized_3

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir