Horarios de atención en los Centros de Atención al Usuario
01/02/2016
SAETA recuerda a los usuarios del sistema de transporte que están a su disposición los Centros de Atención al Usuario (C.A.U) en donde deberán realizar la renovación de los “pases libres”.
SAETA informa que en los Centros de Atención al Usuario se podrán realizar los trámites de renovación del “pase libre” en dos modalidades: utilizando las terminales de auto gestión, o bien con el personal de la empresa en los box instalados para atención al público.
Quienes deban realizar el trámite por primera vez o por cambio de nivel (primario a secundario ó secundario a terciario ó universitario) deberán presentarse en los C.A.U con original y copia del DNI más original y copia de la inscripción para el ciclo 2016 ó el recibo de la inscripción pagada en el caso de quienes asisten a establecimientos privados. Los Centros de Atención al Usuario en donde podrán presentar la documentación son los ubicados en : Pellegrini 897 de lunes a viernes de 9 a 17 hs. , Pellegrini 824 de lunes a viernes de 8 a 16 hs. , Híper Libertad , de lunes a domingos de 9 a 17 hs y Centro Cívico Municipal de 8 a 15 hs.
En tanto los alumnos que se encuentren empadronados en los registros del Ministerio de Educación de la Provincia y Universidad Nacional de Salta podrán realizar la renovación utilizando las terminales de auto gestión instaladas en Pellegrini 897 (funciona las 24 hs), Pellegrini 824 (lunes a viernes de 8 a 16 hs), Híper Libertad (Lunes a domingos de 9 a 17 hs) y Universidad Nacional de Salta.
Más sobre: Salta.
Noticias relacionadas