Los tekis y su carnaval

30/01/2016

El Carnaval, es una de las celebraciones más auténticas del noroeste argentino; y este marco, el grupo jujeño más importante del Pais

​l​

Los invita a ser parte de su fiesta en “El Carnaval de Los Tekis”, y esta vez con un mega espectáculo emplazado en San Salvador de Jujuy; la capital de la provincia.

Allí y durante cuatro intensas jornadas, el Centro de Convenciones Jujuy, lugar elegido para esta oportunidad, se colmara de mistica, colorido, alegría y toda la energía carnavalera de uno de los grupos fundamentales de la renovación folclórica argentina.

Con un show preparado especialmente y con una técnica de sonido; escenario,  pantallas e iluminación de primer nivel; Los Tekis recorrerán musicalmente sus más de 25 años de carrera y dejaran plasmado su mensaje de Pachamama, Carnaval y Alegría.

También, y como parte de ese espíritu de algarabía;  la ocasión será propicia para disfrutar del show completo de diversos artistas que llegaran para fundirse en un abrazo de color y música. 

Desde las 13hs, en el predio anexo al Centro de Convenciones, se llevara a cabo el tradicional desentierro del Carnaval; con entrada totalmente LIBRE Y GRATUITA,

Allí la comparsa “No somos Nada” estará a cargo de la jornada con vacuna, albahaca, mixtura y la bajada de más un centenar de Diablos que se sumaran a la propuesta.

En ese marco,  los anfitriones de la tarde, LOS TEKIS; brindaran un mini recital carnavalero.

Más tarde, grupos invitados traerán su música para recibir al Diablo de la alegría y festejar el comienzo de un nuevo Carnaval.

El desentierro se extenderá hasta las 18hs aproximadamente y no se permitirá el acceso con envases de vidrio.

Por otro lado y como ya es habitual en las mega peñas encabezadas por el grupo jujeño; se dispondrá de comodidades y espacios especiales para disfrutar a pleno de cada noche.

Están previstos estacionamientos generales y particulares,  patios de comidas con funcionamiento durante toda la noche, numerosas barras distribuidas por todo el predio, espacios VIP con atención personalizada, seguridad privada interna y externa en todo el predio  y una serie de comodidades que harán que sean placenteras jornadas de fiesta y alegría.

Los esperamos para vivir una fiesta única.

Vos sos el Color. Vestite de Carnaval.-

El Carnaval de Los Tekis

Jueves de Comadres (JUE 4)

Viernes de Solteros (VIE 5)

Sábado de Carnaval  (SAB 6)

Domingo de Tentación  (DOM 7)

Para más información visita las redes en Facebook y Twitter: LosTekisOficial

ENTRADAS EN VENTA EN :

www.tuentrada.com

TOXICO - Otero 315 – (San Salvador de Jujuy )

BUNKER - Caseros 727 – (Salta Capital)

SILVIA MAGNO, Alvarado 1474 / telef. 0387 4219203 Te lleva, te espera y te retorna destino.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir