La Secretaría del Área Metropolitana, en contacto con la Cámara de Turismo de La Caldera

30/01/2016

La institución se acercó al organismo del Ministerio de Gobierno para plantear temas que beneficiarán a los municipios de ese departamento.

La Cámara de Turismo del departamento La Caldera acudió al Gobierno provincial para plantear situaciones que podrían mejorar, en base a un trabajo conjunto, y potenciar los atractivos de esa región salteña.

Matías Assennato, titular del organismo del Ministro de Gobierno, y Mercedes Dimitricoff, titular de esa institución, hablaron hoy de algunos temas aunque la charla se concentró –por pedido de la empresaria- en las aglomeraciones que se producen los fines de semana por los controles vehiculares.

“Me acerco a la Secretaría del Área Metropolitana porque sigo su gestión y creo que se pueden encontrar soluciones por esta vía”, indicó Dimitricoff, quien hará un planteo formal y por escrito del tema planteado, para que la solicitud sea derivada al área correspondiente.

La Caldera y Vaqueros, ambos municipios del departamento La Caldera, pertenecen al área metropolitana de Salta además de San Lorenzo, Capital, Cerrillos, La Merced, Campo Quijano y Rosario de Lerma. El organismo trabaja con esos municipios y sus instituciones para colaborar en temas que se marquen como una prioridad para esas comunidades.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir