En El Carril dictan clases de apoyo a primarios y secundarios

29/01/2016

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Carril informó que se encuentran abiertas las inscripciones para las “Clases de Apoyo de Nivel primario”
Las mismas darán inicio el próximo lunes 1 de febrero en el horario de 9 a 12.
Las clases serán impartidas en las materias de “lengua”, “matemáticas”, “Cs Sociales” y “Cs Naturales”.
Las inscripciones se realizan en la Casa de la Cultura en el horario de 8 a 13 hs. Son totalmente gratuitas y al momento de la inscripción se debe concurrir con el DNI del niño.
Como recomendación se pide que los alumnos tengan el programa de la materia y la carpeta de la misma.

Así como lo hizo con el nivel primario, la Municipalidad de El Carril, a través de la Secretaria de Desarrollo Social informó además que se encuentran abiertas las inscripciones para las clases de apoyo para alumnos del nivel secundario.
Dichas clases serán impartidas en las materias de “Lengua”, “Matemática” e “Ingles”.
Las mismas se dictarán los días martes y jueves, en el horario de 9 a 12 en las instalaciones del Centro de Integración Comunitaria (CIC) de la Municipalidad, ubicado en el B° San Jorge. Las clases comienzan el próximo martes 2 de febrero.
Los interesados dirigirse a las oficinas de la Secretaria de Desarrollo Social en el horario de 7 a 13 hs, donde además de ser inscriptos podrán despejar cualquier duda.
Esta es una nueva oportunidad que la Municipalidad brinda a los jóvenes, para que puedan recuperar las materias y aprobar el año cursado.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir