Reconocimiento para Kevin Benavides de la Provincia y del Círculo de Periodistas Deportivos

28/01/2016

El secretario de Deportes le entregó una plaqueta en nombre del Gobierno salteño. El deportista salteño tuvo una participación histórica en el Dakar 2016.

En la plaqueta que el secretario de Deportes Sergio Plaza entregó hoy a Kevin Benavides, el Gobierno lo reconoce como un orgullo para la provincia por su histórica participación en el último Dakar y por su trayectoria. “Uno se siente orgulloso en serio por los logros de Kevin y por lo que representan para Salta”, dijo el funcionario.

El Ejecutivo se sumó a los agasajos que el deportista recibe desde que regresó a la provincia luego de haber participado en su primer Dakar. Aquí, en Catamarca, en Córdoba, Benavides fue ovacionado por los fanáticos de la competencia: es que el salteño resultó cuarto en la categoría motos, ganó una de las etapas y fue uno de los argentinos mejor posicionados.

Plaza transmitió el saludo del gobernador, Juan Manuel Urtubey, y del ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez. “Vos nos hacés quedar bien siempre, realmente”, añadió Plaza, en el acto que esta mañana tuvo lugar en el Grand Bourg y al que se sumó el Círculo de Periodistas Deportivos.

“Lo del Dakar fue todo una locura, es un orgullo representar a Salta. La bienvenida fue muy buena”, dijo Kevin, quien agradeció el acompañamiento de la gente durante toda su carrera. “Vamos a tratar de llegar mejor la próxima. Hay que seguir entrenando”.

En el acto estuvieron presentes el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, Edgardo Rivero; el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva; el secretario del Área Metropolitana, Matías Assennato; entre otros funcionarios.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir