Mañana el IPV cerrará inscripciones en Rosario de Lerma

28/01/2016

En el sorteo participarán solo aquellas familias que hayan actualizado su ficha social entre el 2 de enero de 2015 y el 29 de enero de 2016

Los postulantes tendrán plazo para inscribirse y actualizar sus fichas hasta mañana para poder participar del próximo sorteo.

El Instituto Provincial de Vivienda informa que debido a la proximidad de un nuevo sorteo de viviendas en la localidad de Rosario de Lerma, se realizará mañana el cierre de inscripciones y actualizaciones de datos.

En el sorteo participarán solo aquellas familias que hayan actualizado su ficha social entre el 2 de enero de 2015 y el 29 de enero de 2016, día establecido para el cierre. Además ningún miembro del grupo familiar deberá poseer ninguna propiedad o porcentaje de ella.

Los postulantes deben realizar la inscripción o actualización de datos en la sede central del IPV, ubicada en calle Belgrano 1.349, se recuerda que el trámite es personal; asimismo pueden consultar los requisitos ingresando a la página web del IPV en www.ipvasalta.gov.ar

Las casas presentan un avance del 90% y corresponden al grupo habitacional 60 viviendas del Programa Federal Techo Digno.

Más sobre: Rosario de Lerma.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir