Salta participará en la Expoagro 2016

La Provincia contará con un stand de 600 metros cuadrados en el que se expondrá el trabajo de algunas de las principales actividades productivas. También se promocionará las políticas productivas de la provincia.

La Provincia de Salta estará presente en la edición 2016 de Expoagro, la muestra del campo más importante del país, que se realizará en la localidad bonaerense de Ramallo entre el 8 y el 11 de marzo próximo. Allí se instalará un stand de 600 metros cuadrados en el que se exhibirá el trabajo de los principales sectores productivos de la provincia, se brindará información para potenciales inversores y se ofrecerán espectáculos musicales con artistas representativos de Salta.

El ministerio de Ambiente y Producción Sustentable acompañará además a 14 pequeños productores de vinos, pimientos, miel, frutas tropicales y lácteos, entre otros rubros, para que lleven sus productos a Expoagro, donde habrá espacio para la exposición y también para la venta minorista.

La participación de Salta en Expoagro 2016 fue ratificada hoy durante un encuentro que mantuvieron el ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero, y el subsecretario de Planificación Productiva, Germán Albrecht; con el responsable de Relaciones Corporativas de la feria, Diego Barberis. El visitante contó que “esta edición de la muestra promete ser la más importante de los últimos años, ya que muchas provincias y empresas decidieron volver a participar a partir del cambio de escenario para el sector que provocó el levantamiento de las retenciones y la devaluación del dólar. Esperamos que sea una verdadera fiesta del campo argentino”.

Albrecht destacó por su parte que “Expoagro es una excelente vidriera para mostrar el trabajo del campo salteño y el enorme potencial que tiene para ofrecer. Nosotros hemos estado presentes siempre a lo largo de los últimos años, y este año nuestra apuesta es aún mayor. Vamos a presentar un stand muy atractivo, ya que el público que participa de esta muestra es muy exigente, y queremos estar a la altura de las circunstancias”.

Expoagro 2016 se realizará entre el 8 y el 11 de marzo en el kilómetro 214 de la ruta nacional 9, cerca de la localidad bonaerense de Ramallo. Además de las tradicionales zonas de feria y la expo dinámica, donde se exhibe el funcionamiento de máquinas y equipos para el campo, la edición de este año tendrá también nuevos espacios, como uno de dicado a la vinculación de las universidades y el sector productivo; una “zona joven”, y un tercer sector denominado “campamento del contratista”, para agrupar a las empresas que brindan servicios al campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: