La Municipalidad buscará desembarcar en los barrios

27/01/2016

El secretario de Modernización Martín Güemes, explicó que llevan adelante un proyecto de descentralización de la atención ciudadana.

Martín Güemes, secretario de Modernización explicó a raíz de los sucesivos reclamos por la atención que se le da al contribuyente, trabajan sobre un “proyecto de descentralización de la atención ciudadana y esperamos poderlo llevar adelante pronto”. El objetivo es que la gente pueda hacer sus trámites sin tener que atravesar toda la ciudad.

Además confirmó que a partir de marzo la atención se realizará de 8 a 20. “Las condiciones para que la atención al vecino sea de 8 a 20 están dadas y desde marzo se iniciará esa nueva etapa”, explicó Güemes. Aclarando que fue una de las principales órdenes que dio el actual Intendente Gustavo Sáenz.

Por otro lado, aclaró que día a día trabajan para agilizar la atención. “Estamos prontos a habilitar más cajas, estamos esperando que nos lleguen nuevos posnet para completar esa acción. De igual modo estamos trabajando para agilizar la atención con operadores que caminan por los pasillos con pecheras rojas con la leyenda ´En qué lo puedo ayudar`”, explicó Güemes.

Al mismo tiempo aseguró que trabajan fuertemente para darles la exclusividad a ancianos, jubilados, madres con niños y embarazadas. “Queremos evitar que hagan largas filas, sobretodo ahora que mucha gente viene a aprovechar el descuento en el pago anual”, detalló.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir