Campaña de Tránsito para concientizar sobre el buen uso de la bicicleta

27/01/2016

Con el objetivo de difundir en la comunidad la importancia del buen uso de la bicicleta y cómo debe ser el comportamiento del usuario en la vía pública, personal de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial realizará una campaña preventiva. La iniciativa se desarrollará en el predio del Parque del Bicentenario todos los sábados de febrero, en el horario de 8.30 a 17.30. Los asistentes tendrán clases explicativas y folletería gratuita.

Griselda Royano, titular de la Dirección de Educación Vial de la repartición municipal, explicó que en cada jornada se darán detalles de la Ley Nacional Nro. 24.449 y de la ordenanza municipal Nro. 14.395.

“Queremos brindar a la comunidad información sobre seguridad vial de manera dinámica y para toda la familia. Es fundamental que todos conozcan el vehículo de dos ruedas que es propulsado por el esfuerzo de quien lo utiliza”, explicó la funcionaria.

Por último, Royano indicó que aquellos que deseen recibir más información pueden solicitarla en la oficina de Santa Fe 545, en la Dirección de Educación Vial.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir