Este viernes el IPV cierra inscripciones en Rosario de Lerma

Los postulantes tendrán plazo para inscribirse y actualizar sus fichas hasta el viernes para poder participar del próximo sorteo.

El Instituto Provincial de Vivienda informa que debido a la proximidad de un nuevo sorteo de viviendas en la localidad de Rosario de Lerma, se realizará este viernes el cierre de inscripciones y actualizaciones de datos.

En el sorteo participarán solo aquellas familias que hayan actualizado su ficha social entre el 2 de enero de 2015 y el 29 de enero de 2016, día establecido para el cierre. Además ningún miembro del grupo familiar deberá poseer ninguna propiedad o porcentaje de ella.

Los postulantes deben realizar la inscripción o actualización de datos en la sede central del IPV, ubicada en calle Belgrano 1.349, se recuerda que el trámite es personal; asimismo pueden consultar los requisitos ingresando a la página web del IPV en www.ipvasalta.gov.ar

Las casas presentan un avance del 90% y corresponden al grupo habitacional 60 viviendas del Programa Federal Techo Digno.​

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: