Diversas actividades para realizar en vacaciones en el Mercado Artesanal

24/01/2016

Los vecinos de la zona oeste podrán disfrutar de actividades educativas, deportivas y culturales hasta fin de mes.

Del 15 al 31 de enero, se realizan actividades gratuitas para disfrutar en familia.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Lunes de 18 - 20 hs.
Iniciación al Deporte.
- Fundamentos básicos del deporte.
- Handball, Fútbol, Voleibol, Básquet.
- Gimnasia Artística (Nivel Básico).

ACTIVIDADES RECREATIVAS
Miércoles y viernes de 18 - 20 hs.
- Juegos Tradicionales.
- Animación y Glotología (Expresión corporal y figuras básicas con globos).
- Actividades Campamentiles. (Armado de Carpas, Nudos, orientación con las estrellas, reloj de sol, herramientas básicas, construcciones rústicas, vestuarios)
AJEDREZ EDUCATIVO
Martes y jueves de 18 - 20 hs.
Nivel Inicial - Todas las edades.
- Movimiento de piezas.
- Aperturas.
- Mates básicos.

DANZAS Y RITMOS
Lunes, miércoles y viernes de 10 - 12 hs. y Jueves de 17 a 20hs.
Nivel básico - Todas las edades.
- Ritmos Latinos.
- Jazz.
- Pop Latino.

CLASES DE FOLCKLORE
Lunes, martes, miércoles y viernes de 17.30 a 20 hs.
- Danzas nativas - Todas las edades.
(Zamba, Gato, Chacarera, Escondido, Cueca, Carnavalito, Chamame, Pericon, Malambo)

CINE EN FAMILIA
Sábado 23 - 18 hs.
"Caídos del Mapa"
Argentina 2013 ATP 1h 35m.

Sinopsis: Cuatro chicos de Séptimo Grado planean esconderse en el sótano de la escuela para no ir a clase, pero en forma inesperada deben aceptar que se les una, bajo amenaza de delatarlos, una compañera del grado francamente indeseable. Mientras ellos interactúan y se revelan celos, rencores, miedos, odios y amores ocultos, en la superficie se desarrolla otra historia: la de las profesoras, la directora y los padres quienes reaccionan de diferentes modos frente a la acción de los chicos.

Sábado 30 - 18 hs.
"El inventor de juegos"
Argentina - Canadá 2014 ATP 1h 51m
Sinopsis: En el día que cumple diez años, los padres de Iván Drago lo llevan a un antiguo parque de diversiones donde gana un libro de historietas como premio consuelo. Una publicidad en la contratapa lo invita a participar de un extraño concurso de inventores de juegos. Iván envía su prototipo y queda preseleccionado entre diez mil “ganadores”. Sin desanimarse, continúa inventando nuevos juegos. Un año más tarde Iván recibe una carta donde el dueño de la compañía le hace saber que es el ganador. Sin embargo, el “gran premio”, que hasta ese momento se había mantenido en secreto, resulta ser un simple tatuaje adhesivo que Iván, desilusionado, aplica en su muñeca para más tarde descubrir que no se puede quitar más. Con el tiempo, esta marca indeleble se vinculará con un destino de intriga y aventura.

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