SAETA no cobra adicional por recarga de crédito

22/01/2016

SAETA le recuerda a los usuarios que la empresa no cobra comisión por operaciones de recarga de crédito, ni en la comercialización de las tarjetas del transporte de pasajeros.

A raíz de denuncias realizadas por usuarios, SAETA S.A recuerda que la empresa no cobra ningún tipo de adicional por la utilización de cualquiera de los métodos de recarga ya sea en los Centros de Atención al Usuario, terminales de auto carga, cajeros automáticos, medios online y post instalados en comercios.

En este sentido el Presidente del Directorio, Claudio Mastrandrea informó que es la empresa ATOS quien tiene el vinculo para la habilitación de puntos de carga en comercios por lo que se solicitó a la misma la sanción para comerciantes que cobren un adicional por recarga de crédito o por venta de la tarjeta SAETA.

Se recuerda a los usuarios que tampoco deberán pagar recargos en la compra de la tarjeta SAETA la cual tiene un precio de venta al público de $12.

Ante esta situación SAETA S.A solicita la colaboración de la comunidad en denunciar cualquier tipo de irregularidad a través de www.SaetaSalta.com.ar en consultas_saeta@saetasalta.com.ar ó a través del 0800-444-7400 de la Autoridad Metropolitana de Transporte.

--

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir