Bettina Romero visitó el Norte provincial

21/01/2016

Bettina Romero, referente del PRO en Salta, visitó el departamento General José de San Martín. En la localidad de Aguaray acompañó, junto al intendente Alfredo Darowiche, a los vecinos que sufren las inundaciones de los últimos días. Participaron también integrantes del gabinete municipal.

Bettina Romero sostuvo: "El Presidente Mauricio Macri mantiene el compromiso con el Norte y en forma conjunta estamos trabajando para que el Estado esté presente en los lugares donde más se lo necesita, con la política al servicio de la gente”. Lo hizo tras hacer entrega de alimentos no perecederos y diferentes materiales enviados por el área social del Gobierno nacional para paliar la situación en diversas localidades salteñas.

"Sabemos que hay muchas cosas que serán difíciles de remontar después de ocho años de abandono, pero tengan esperanzas porque la política está para dar soluciones", asevero Bettina Romero.

También adelantó que buscará afianzar la relación de los municipios salteños con el Gobierno nacional para dar solución definitiva a diversas problemáticas que aquejan a los vecinos.

Bettina Romero expresó: “Sé de la difícil situación que se vive en la zona a raíz de las intensas lluvias, las inclemencias climáticas y la falta de recursos con que el intendente actual recibió la administración municipal. Por eso mi tarea y mi compromiso será ser el nexo eficiente entre esta demanda y las posibilidades de acciones efectivas en un departamento que tiene todo el potencial para ser un ejemplo de productividad, de crecimiento para recuperar la cultura del trabajo y la dignidad perdida".

"Llegué a Tartagal que estaba sin energía eléctrica con una temperatura elevadísima, conozco la gravedad del problema por el increíble déficit en el suministro de agua, y si a ese abandono le agregamos la indiferencia, estamos ante una situación complicada”, recordó.

Finalmente, luego de escuchar cada una de las problemáticas planteadas por los funcionarios de la Municipalidad de Aguaray, Bettina Romero sostuvo: “Transmitiré a las autoridades nacionales cada una de las situaciones que ustedes me describen e insistiré día a día para que lleguen soluciones concretas", culminó.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir