Destacado trabajo de emergencia social y salud en la asistencia a vecinos por las lluvias

13/01/2016

En una reunión realizada en la localidad de Hipólito Yrigoyen, el secretario de Defensa Civil y Emergencia Social, Francisco Marinaro y el intendente de ese municipio, Jorge Gallardo, evaluaron las acciones llevadas a cabo en la asistencia a las personas afectadas por el temporal.

Ambos coincidieron en destacar el trabajo realizado de las áreas intervinientes del gobierno provincial y de la Municipalidad. En este sentido, remarcaron la asistencia de la Policía y de los Bomberos de la zona.

“En estas últimas 48 horas se realizó un trabajo de relevamiento en el barrio de las 62 hectáreas de El Tabacal”, dijo Marinaro y agregó que “para esta acción se trabajó en forma conjunta entre la subsecretaría de Emergencia Social y los profesionales de Atención Primaria de la Salud, brindando elementos de primera necesidad a las familias afectadas”.

La evaluación se realizó aproximadamente en 20 manzanas del barrio 62 hectáreas de Hipólito Yrigoyen, en donde los equipos de emergencia social y el sanitario trabajaron, con precisión y celeridad, asistiendo a los vecinos.

Más sobre: Hipólito Yrigoyen.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir