Otorgaron un Reconocimiento al Mérito por los 50 años de Ciudad de Navidad

04/01/2016

El Concejo Deliberante Capitalino otorgó un Reconocimiento al Mérito a los organizadores del espectáculo artístico y religioso “Ciudad de Navidad” por los 50 años de trayectoria ininterrumpida. Además en la Resolución Nº 814 emitida por la Presidencia del cuerpo legislativo se declaró de Interés Municipal el Pesebre Viviente que se desarrolla en Villa Las Rosas.

reconocimiento-50-años-ciudad-navidad

El concejal Ignacio González (SNU) afirmó durante la entrega: “desde el Concejo queremos apoyar y destacar el trabajo en equipo que realizan los vecinos para hacer posible este evento. Es una labor que requiere mucho esfuerzo y la llevan a cabo desde hace muchísimos años, llegando a darle una identidad propia al barrio”.

Durante el espectáculo realizado el pasado sábado, el concejal González y el Prosecretario de Coordinación Operativa y Gestión Administrativa, Rodrigo Monzo, fueron los encargados de hacer entrega de una copia de la Resolución y Plaqueta Recordatoria a la presidenta del Centro Vecinal de Villa Las Rosas, Norma Figueroa.

En la Resolución se destaca la convocatoria del Pesebre Viviente de Ciudad de Navidad que se realiza en el escenario natural del cerro Capitán de Villa Las Rosas, con la participación de más de 300 personas, entre jóvenes y niños poniendo en escena distintos pasajes bíblicos relacionados con el nacimiento del Niño Jesús. El espectáculo se mantendrá hasta el 10 de enero próximo.

Además se hacer referencia al interés del cuerpo en “reconocer y apoyar las actividades desplegadas por el Centro Vecinal y los vecinos de Villas Las Rosas que en forma ininterrumpida durante estos 50 años han puesto en escena el Pesebre Viviente que une a los salteños a través de la fe”.

Más sobre: Religion.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir