Rentas realiza controles intensivos durante las fiestas

Las inspecciones sobre procedencia de mercadería y comercio ilegal se extenderán hasta después de la festividad de Reyes. Se efectúan de manera conjunta con la Policía de la Provincia.

Durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo y hasta después de Reyes Magos, la Dirección Provincial de Rentas de la Provincia intensificó los controles con el fin de verificar la procedencia de mercadería para el comercio.

La actividad surge de una reunión convocada por el Director General de RentasFacundo Furió en la que se acordó junto al Secretario de Ingresos Públicos Federico Pellegrini, el Secretario de Seguridad Carlos Oliver y el Sub Jefe de Policía, Ángel Mauricio Silvestre, la colaboración y acompañamiento de la institución, en las intervenciones que se realizan en vía pública y comercios.

De esta forma, el control periódico de procedencia de mercadería y lucha contra el comercio ilegal, se intensificó en el trabajo conjunto. Los agentes de Rentas realizan operativos de control en la vía pública e inspecciones aleatorias de comercios en las peatonales, micro y macrocentro.

De la reunión efectuada para acordar las líneas de trabajo vinculado participaron el Secretario de Ingresos Públicos C.P.N. Federico Pellegrini, el Secretario de Seguridad Dr. Carlos Cayetano Oliver, el Director General de Rentas de la Provincia C.P.N. Facundo Furió, el Sub Jefe de Policía Comisario General Ing. Ángel Mauricio Silvestre, el Director de Recaudación C.P.N. Julio Aramayo, el Jefe de Subprograma de Erradicación del Comercio legal Mario Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: