IPV entrega de viviendas en El Jardín

09/12/2015

El Instituto Provincial de Vivienda entregará este miércoles 9, un grupo de viviendas en el municipio El Jardín, departamento La Candelaria. Desde el inicio de la gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey y hasta la fecha, fueron otorgadas más de 15 mil viviendas en todos los puntos cardinales de la Provincia.

El acto de entrega de las 18 viviendas está previsto para este miércoles 9, a las 12, y será encabezado por el jefe de área de la Unidad Ejecutora del IPV, Arq. Rubén Hamada y el intendente anfitrión, Raimundo Sanz.

Las 18 viviendas corresponden al Programa Federal Mejor Vivir, y cuentan con cocina-comedor, un dormitorio, baño y lavadero externo, todo en una superficie cubierta de 26 metros cuadrados.

“La programación de entrega de viviendas en distintos puntos de la provincia este mes, permitirá que muchas familias terminen de instalarse antes de recibir 2016 y eso significa un enorme paso para muchísimos salteños”, afirmó el presidente del IPV, Marcelo Ferraris.

El Jardín es un pequeño municipio que se encuentra al sur de la Provincia, en La Candelaria, departamento que, de acuerdo al último censo nacional de 2010, no supera los 6 mil habitantes.

Desde el inicio de la gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey y hasta la fecha, se entregaron más de 15 mil viviendas en todos los puntos cardinales de la Provincia.

Más sobre: El Jardín.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir