En Cachi se inauguraron las nuevas oficinas del Centro de Emprendedores Regionales

09/12/2015

El Centro de emprendedores de Cachi puso en funcionamiento sus nuevas oficinas desde donde brindarán capacitaciones y asistencia profesional para la formulación de proyectos y nuevos emprendimientos.

Cumpliendo con la tarea de propiciar oportunidades de capacitación y desarrollo emprendedor en el interior provincial, el Gobierno inauguró las nuevas oficinas del Centro de Emprendedores de Cachi.

El mismo integra un grupo de siete centros de emprendedores regionales que se crearon para alentar la capacitación, la formación de emprendedores y facilitar el acceso al crédito en distintos puntos, desarrollando un trabajo articuladamente con los municipios a través del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable.

El acto de inauguración estuvo presidido por el secretario de Industria, Comercio y Financiamiento,secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Nicolás Ramos Mejía, junto a la intendente Fany Flores y la diputada Liliana Guitián.

En este marco, el secretario afirmó “Creemos fervientemente en la inclusión social a través del trabajo, y, al igual que los demás centros este será la casa de los emprendedores y productores del valle”.

Asimismo se refirió a los más de 14 mil emprendedores capacitados en el último año y remarcó el compromiso de generar cada vez más oportunidades y herramientas que favorezcan el crecimiento de la región.

Por su parte la Intendente Fany Flores agradeció las oportunidades para los emprendedores que cuentan con nuevas herramientas, ganas y valentía a través de las cuales se crea una cultura de trabajo para Cachi y sus alrededores.

Centros de Emprendedores Regionales

Los Centros de Emprendedores Regionales son impulsados por el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable a través de la Subsecretaría de MiPyMes y Desarrollo Local que tienen el objetivo de reforzar las tareas de desarrollo en la comunidad en las que se encuentran.
En estos establecimientos se ofrecen cursos de formación y asistencia técnica, financiamiento, evaluación y seguimiento para garantizar la promoción de redes de contacto e impulsar el trabajo en comunidad.

Más sobre: Cachi.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir