Formación Profesional: entregarán certificados a casi mil vecinos que participaron en los cursos

30/11/2015

El acto se realizará mañana a las 18, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de calle España 339. La entrega de esta documentación corresponde a los talleres que se desarrollaron, en nuestra ciudad, entre los meses de mayo y septiembre.

En el marco de los acuerdos territoriales de formación que ejecuta la Oficina de empleo de la Municipalidad de Salta; con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, mañana se realizará la entrega de certificados a 960 vecinos que se capacitaron en los cursos de Formación Profesional. El acto se llevara a cabo a partir de las 18, en el Salón de la Cámara de Comercio, de calle España 339.

La entrega de esta documentación respaldatoria responde a los espacios formativos que se desarrollaron en la ciudad entre los meses de mayo y septiembre de este año. En los mismos los vecinos pudieron adquirir conocimientos sobre Jardinería, Informática, Servicio de Salón, Cuidado y Atención de personas, Márquetin, Soldadura, Panadería, gastronomía entre otros empleos.

Desde la dependencia municipal se recordó que aquellos vecinos que aprobaron los cursos deberán presentar su DNI para retirar el certificado o solicitar mayor información en los teléfonos de la dependencia (4373262- 4373264).

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir