Secuestran cocaína y detienen a cinco personas

30/11/2015

Gendarmería Nacional decomisó 125 kilos 526 gramos de cocaína, acondicionados en el baúl de un rodado y detuvo a cinco personas.

Efectivos de la sección de Investigaciones Antidrogas Salta por disposición del Juzgado Federal N° 2, luego de tareas investigativas, efectuaron un seguimiento controlado de un automóvil que circulaba por la Ruta Nacional N° 34 y en el cual viajarían dos personas relacionadas con el tráfico de estupefacientes.

Los funcionarios lograron interceptar el rodado a la altura del acceso norte a la ciudad de Tartagal y con apoyo de integrantes del Escuadrón 52 efectuaron el control correspondiente, corroborando que se ocultaban en el baúl cuatro bolsas de arpillera que contenían 120 paquetes con 125 kilos 526 gramos de cocaína Ambos ocupantes del vehículo quedaron detenidos.

Posteriormente, personal de la Fuerza efectuó cuatro allanamientos en la localidad de Salvador Mazza, uno en la ciudad de Tartagal y uno en la provincia de Buenos Aires. Como resultado de los procedimientos, se decomisó gran cantidad de celulares y documentación para interés de la causa como así también se detuvieron a tres personas.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir