El Coro de Niños de La Caldera ofrecerá un espectáculo sin igual

12/11/2015

Junto a las orquestas de la provincia y en paralelo con todas las orquestas que forman parte del programa nacional que incentiva a los niños a hacer música sin parar, este sábado a las 17.30 los acordes ancestrales de la música andina se harán presentes en La Caldera.

Este sábado 14 de Noviembre, desde las 17.30, en la plaza principal de la localidad caldereña, ocho coros salteños convertirán el aire en canto junto a las orquestas que se conformaron en nuestra provincia y que trabajan con mucho corazón por brindarles a los chicos pasión y trabajo en equipo.

De manera simultánea, 150 coros y 150 orquestas en todo el país, brindarán conciertos al mismo tiempo y con intención de mostrar al país la transformación cultural que logró este programa en lugares donde nunca había habido música.

“Los chicos realmente dejaron de aburrirse, de ver que podían hacer para sentirse vivos, en estos lugares donde no hay muchas opciones y en lugares mucho menos habitados. Los coros y orquestas del bicentenario, son una solución concreta y real de lo que necesitan los niños y no podíamos ver. Música, estudio, responsabilidad, amistad y la confianza que cada profesor en cada lugar del país le da” sostuvo Bernardita Sarmiento, directora del coro de La Caldera.

Finalizó invitando con mucho fervor a todos los que quieran acercarse este sábado a vivir una experiencia sin igual de niños, cantando y tocando música andina, nuestra, bien nuestra.

Más sobre: La Caldera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir