Empleados de la administración pública provincial cobrarán el sueldo de octubre los días 2 y 3 de noviembre

El Gobierno provincial informó que los empleados de la administración pública cobrarán los días 2 y 3 de noviembre el sueldo de octubre, según el cronograma de pagos elaborado por el Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos. Además el 14 de noviembre se efectivizará el pago de la primera cuota de la suma fija acordada en paritarias.

El lunes 2 de noviembre el Gobierno iniciará el pago de haberes a los agentes del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario. El martes 3, cobrará el segundo sector, que incluye a los centralizados, descentralizados y autárquicos.

Mientras que la primera cuota de la suma fija de $975, acordada en paritarias estará disponible para todos los agentes de la administración el 14 de noviembre. Cabe resaltar que el acuerdo salarial alcanzado para este año estableció un aumento porcentual del 30% que ya se ha efectivizado en su totalidad, mejoras en las asignaciones familiares, y el pago de 3 cuotas de $975, en los meses de noviembre, diciembre y enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.