El viernes, el padre Pepe Di Paola brindará una conferencia de prensa en Salta

Será a las 17, en el Centro de Convenciones de Limache, previo al inicio del 1º Congreso de Pastoral Social del NOA «La Problemática de la Drogadicción: Prevención, Rehabilitación y Aspecto Legal». Durante la rueda de prensa, Di Paola estará acompañado por el Dr. Agustín Salvia, director del Observatorio Social de la Universidad Católica Argentina.

El viernes será la jornada inicial del 1º Congreso de Pastoral Social del NOA: «La Problemática de la Drogadicción: Prevención, Rehabilitación y Aspecto Legal»; que se realizará en el Centro de Convenciones de Limache hasta el domingo 1 de noviembre, inclusive. Con tal motivo, el viernes, a las 17, el padre Pepe Di Paola, junto al Dr. Agustín Salvia, director del Observatorio Social de la UCA, brindarán una conferencia de prensa en uno de los salones del Centro de Convenciones.

Cabe destacar que el objetivo del Congreso es la generación de un espacio de reflexión, debate e intercambio de alternativas que posibiliten desarrollar estrategias de prevención y asistencia frente al flagelo de las adicciones como forma de vida, en los sectores sociales más vulnerables.

Al finalizar la conferencia de prensa, dará inicio el acto de apertura del Congreso, con la presencia del arzobispo de Salta, Mario Antonio Cargnello; el gobernador y vicegobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey y Andrés Zottos; el obispo de Catamarca, Monseñor Luis Urbano; el intendente Miguel Isa; los presbíteros Pepe Di Paola y Carlos Gamboa; el jefe de Gabinete Municipal, Eduardo Sylvester, entre otras autoridades e invitados especiales.

La primera jornada del Congreso presentará una mirada sobre la Problemática de la Drogadicción en Argentina y en la Región NOA, con la disertación del Coordinador Nacional de la Comisión sobre Droga-dependencia de la Conferencia Episcopal Argentina, padre Pepe Di Paola y del director del Observatorio Social de la UCA, Dr. Agustín Salvia.

Para mayores informes e inscripción, los interesados deben comunicarse vía mail a:congresopastoralsocialnoa@gmail.com; por teléfono al: 0387-4214306 (Arzobispado de Salta); o ingresando a la página web creada a tales efectos: http://www.congresopastoralsocialnoa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.