Salta Basket enfrenta a Comunicaciones en Corrientes

29/10/2015

Con el objetivo de sumar los primeros dos puntos en condición de visitante y conseguir la segunda victoria sobre un mismo club, esta noche Salta Basket se medirá ante el combinado de Comunicaciones de Mercedes, en Corrientes. El partido comenzará a las 21 y será transmitido por Basket en Vivo a través de Cable Express, Somos Salta, Canal 9, Red Astec, Tele 10, Norte Visión y Radio 10. Transmisión que comenzará a partir de las 20.45 con el relato de Carlos Vidal González y los comentarios de Santiago Tangona.

El partido de esta noche frente a los correntinos de Comunicaciones, en su estadio, tendrá un duelo interesante si se tiene en cuenta que los dirigidos por Jorge Caballero intentarán saldar cuentas y tomar revancha del primer encuentro disputados entre ambos el martes 13 del corriente mes en Salta, en la inauguración del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Esa noche Salta Basket superó a los correntinos 84 a 62.

Además, los de Mercedes llegan al partido de esta noche con la necesidad de repuntar en la tabla de posiciones que los mantiene entre los de abajo con 4 partidos jugados, tres derrotas y una victoria. Por su parte, los dirigidos por Ricardo De Cecco se mantienen en la tercera ubicación de la tabla de posiciones, con un 50 por ciento, tras haber ganado dos y perdido otros dos encuentros hasta el momento.

Ambos combinados llegan sin gente lesionada, cuestión clave frente a las exigencias de un torneo de elite como el TNA con tantos partidos en una temporada. Comunicaciones sufrió la lesión de uno de sus jugadores clave, el base Milton Vittar, ex Olímpico, a quien le diagnosticaron rotura de ligamentos cruzados. Lesión que sufrió justamente frente a los salteños en el primer partido del TNA, el martes 13 del corriente mes. El jugador estará fuera de competencias un semestre y fue reemplazado por el paranaense Pablo Jaworski.

Tras el partido de esta noche los salteños deberán hacer el bolso y pensar en el próximo compromiso que será el del sábado que viene nada menos que en Misiones, donde enfrentarán a Obertá Tenis Club por una nueva fecha del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Por la Zona Norte, es partido de esta noche entre salteños y correntinos es el único de la jornada, mientras que mañana se enfrentarán Villa Ángela vs UNCAus y el sábado cerrarán el mes salteños y misioneros.

TABLA DE POSICIONES ZONA NORTE

Equipo PTS PJ PG PP

Hindú C 8 4 4 0
V. Ángela 9 5 4 1
Salta B. 6 4 2 2
Oberá TC 6 4 2 2
Sarmiento 5 4 1 3
Comunicac. 5 4 1 3
UNCAus 6 5 1 4

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir