Concluyó el escrutinio definitivo sin cambios

29/10/2015

La Junta Electoral Nacional del Distrito Salta, anunció la finalización del recuento de votos emitidos el día domingo pasado. Adolfo Aráoz Figueroa, secretario del Tribunal Electoral hizo una salvedad.

Del acto que se hizo hoy, participaron representantes de las fuerzas políticas. Ninguno de los presentes formuló observaciones del acto electoral ni sobre las operaciones de recuento que no arrojó diferencias sobre el escrutinio provisorio realizado en la misma tarde del domingo.

Los resultados están disponibles en www.electoral.gob.ar, en la página de inicio mediante el link identificado como: “Escrutinio definitivo”.

En este link las Juntas Electorales Nacionales de cada Distrito publicarán los cómputos del escrutinio definitivo desagregado por mesa.

Proclamación de Diputados Nacionales y parlamentario para el Parlasur

Según expresó Adolfo Araoz Figueroa, Secretario del Tribunal Electoral Salta que aún falta en la provincia, añadir los votos de ciudadanos argentinos residentes en el exterior y el de los privados de libertad, que en ambos casos la Ley electoral prevé que el escrutinio lo realice la Cámara Nacional Electoral en Buenos Aires y posteriormente comunican a Salta los resultados, y para esta sumatoria se convocará nuevamente a los apoderados de cada partido.

Aclaró que, una vez que se tenga sumada esta cantidad de votos, y los números sean inmodificables la Junta Electoral Nacional de Salta proclamará a los candidatos electos como Diputado Nacional y parlamentario para el Parlasur.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir