Seminarios de Economía Social y Solidaria en la UNSa

27/10/2015

Este miércoles 28 a horas 18, en la sala Wierna de la Facultad de Cs Económicas de la UNSa empezará el primer módulo de 5 que serán dictados los siguientes miércoles.

La economía social y solidaria (compuesta por Cooperativas, Mutuales, Asociativismo, Ferias del Comercio Justo, etc) se plantea como forma de organización económica, social, cultural y política alternativa al Capitalismo, buscando salir de un modelo económico que privilegia el dinero antes que a las personas.

Estos seminarios, que ya se han realizado en distintas universidades nacionales de todo el país, están organizados por el Movimiento de Participación Estudiantil - Frente Independiente y el Instituto de Promoción de la Economía Solidaria, y buscan aportar a la formación académica y vivencial de quienes busquen otra forma de organización económica.

Los seminarios, cuya inscripción es gratuita y se entregarán certificados, están destinados a estudiantes de cs económicas, economía y estudiantes en general, cooperativistas, mutualistas y público interesado en general.
En este primer módulo, luego de la apertura institucional a cargo de autoridades del IPES nacional y provincial, UNSa, UPAP, MPE y Federación de Mutuales, se contará con la exposición de:

Nahum Mirad - Secretario del IPES nacional

Miguel Gutiérrez - Presidente Fed de Mutuales de Salta

Maria Fernanda Marza - Red Textil Cooperativa

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir