El móvil de asesoramiento jurídico gratuito atenderá hoy en Mitre 23

27/10/2015

El móvil de Atención al Ciudadano brindará asesoramiento jurídico gratuito por la tarde en el Centro Cultural América (Mitre 23) y el jueves por la mañana en la plaza principal de General Güemes.

El ministerio de Justicia brindará asesoramiento jurídico gratuito hoy de 17.30 a 19.30 horas en el Centro Cultural América, frente a plaza 9 de Julio (Mitre 23) y el próximo jueves de 9.30 a 12.30 se instalará en la plaza Martín Miguel de Güemes del Municipio de General Güemes.

A través de este servicio se busca promover el acceso a la justicia y responder inquietudes de la comunidad en relación al Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.

Mediante el programa de Atención al Ciudadano, abogados del Ministerio de Justicia brindarán asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas de interés, tanto judiciales como administrativos a cualquier persona que quiera acceder a la consulta.

Desde el organismo se recomienda a los interesados en acceder a la consulta jurídica gratuita que lleven la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.

Además, durante estas visitas se entregaran folletos explicativos y se difundirán las actividades de asesoramiento y mediación que realiza el Ministerio de Justicia, a través de sus diferentes programas.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir