Belén Muruaga candidata a participar del certamen Miss Argentina, visitó el CD

27/10/2015

Belén Muruaga, la representante por Salta que participará del concurso de belleza Miss Argentina a realizarse el 7 de noviembre, fue recibida hoy por el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, a cargo del Ejecutivo Municipal. En la oportunidad el titular del cuerpo legislativo adelantó el apoyo del cuerpo para que Belén pueda concretar su participación en el certamen nacional. Junto a la concejal Romina Arroyo (SD) le obsequió dos libros sobre temáticas salteñas y una bandera de Salta para que pueda entregarla en el evento.

belen-muruaga-en-el-cd-salta-1

Villada destacó que el apoyo brindado responde al interés de “acompañarte en la representación de nuestra provincia que vas a cumplir, así como lo hacemos con diferentes sectores de la sociedad contribuyendo con el deporte, la cultura y otras organizaciones sociales”.

belen-muruaga-en-el-cd-salta

El titular del CD resaltó además que Belén, “como referente de Salta podrá transmitir el mensaje de una comunidad no sólo preocupada sino también ocupada en marcar caminos certeros a los jóvenes que por falta de oportunidades eligen erróneamente”.

Miss Salta estuvo acompañada por el representante en la provincia del certamen de belleza a nivel nacional, Federico Montesino; Silvia Domínguez, jurado del concurso Miss Argentina, además de conductora y productora en Canal 7 de Salta; y Liliana Altamirano, diseñadora de moda, quien aportará el atuendo que llevará Belén en el concurso a desarrollarse en Buenos Aires.

El grupo de apoyo de Belén Muruaga refirió la posibilidad que el certamen Miss Argentina se realice en Salta el año próximo. Villada dijo que “Salta ahora tiene los elementos necesarios para desarrollar este tipo de actividades. Antes a la gente le resultaba difícil llegar hoy contamos con 10 vuelos diarios e infraestructura suficiente para más de 5 mil personas.

Belén Muruaga tiene 19 años, participó y ganó anteriores concursos de belleza. Actualmente estudia Licenciatura en Recursos Humanos, esta próxima a recibirse de profesora de danzas árabes y también en danzas clásicas.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir