Primera Olimpiada Provincial de Trabajadores Municipales

26/10/2015

Organizado por la Federación de Sindicatos y Trabajadores Municipales de Salta (FESUTRAMS), se realizará en Orán, los día 30 y 31 de octubre próximo, las Primera Olimpíada Provincial de trabajadores municipales. De la misma participarán trabajadores municipales de toda la provincia, que competirán en diversas disciplinas deportivas durante dos jornadas.

Según lo expresara el secretario general de FESUTRAMS Pedro Serrudo, las olimpiadas municipales fueron programadas hace casi dos meses atrás, cuando en ocasión de la reunión de la entidad federativa de sindicatos municipales de Salta, realizada también en Orán.

De ahí que los oranenses se ofrecieron a ser los que llevaran adelante la organización de la esta primera olimpíada, a fin de ir fomentando y consolidando la unidad y la confraternidad de toda la gran familia de los municipales salteños.

Hasta ahora ya han confirmado su participación más de quinces sindicatos, de toda la provincia. Además en la misma, hará su presentación el equipo fútbol, de los veteranos capitalinos, que se consagró campeón en el último torneo de fútbol organizado por las 62 Organizaciones Sindicales de Salta.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir