Exitosa campaña de adhesión de donantes de órganos durante las elecciones

26/10/2015

Se colocaron puestos informativos sobre la donación de órganos en 112 escuelas en Capital y 38 del Interior, distribuidas en Cerrillos, Chicoana, La Caldera, Metán, Rosario de Lerma y San Lorenzo.

Raúl Ríos, director del Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de Salta (CUCAI), informó que durante los comicios del domingo 25 del corriente, los agentes del organismo, de manera conjunta con los representantes de la Fundación Vida sin Fin, confeccionaron más de 820 nuevas actas de voluntarios para donar órganos y tejidos.

Durante el acto comicial, se colocaron puestos informativos en 112 escuelas en Capital y 38 del Interior, distribuidas en Cerrillos, Chicoana, La Caldera, Metán, Rosario de Lerma y San Lorenzo.

Ríos indicó que “la campaña fue todo un éxito y es la primera vez que tenemos tantas personas que decidieron manifestar de manera voluntaria su intención de donar órganos”. Asimismo remarcó “estamos muy agradecidos a los nuevos donantes y a todos las personas de la fundación que ayer nos acompañó, por la gran tarea que llevaron a cabo durante las elecciónes".

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir