El embajador de Georgia se interiorizó en políticas ambientales locales

26/10/2015

El secretario de Ambiente, Gustavo Paul, mantuvo un encuentro con el representante georgiano, Guela Sekhniachvili. Analizaron temas referidos a gestión de residuos, turismo ambiental y producción sustentable.

El secretario de Ambiente de la Provincia, Gustavo Paul, se reunión con el embajador de Georgia en Argentina, Guela Sekhniachvili, para analizar diversos temas en materia ambiental.

En tal sentido, el embajador se interiorizó sobre el Plan Provincial de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos y en los desafíos que contempla, tales como el extenso territorio de la provincia, la distancia entre los municipios locales y la conformación de consorcios.

A su vez, también analizaron políticas referidas al desarrollo del turismo ambiental y la producción sustentable. El diplomático destacó que Georgia y Salta tienen un valle dedicado a la producción vitivinícola y subrayó que sería importante hermanar regiones.

Al finalizar la reunión, Paul y Sekhniachvili acordaron profundizar las relaciones institucionales para avanzar en proyectos comunes e intercambiaron presentes.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir