Cambio de horario Salta Basket recibirá desde las 22 a Sarmiento de Resistencia

26/10/2015

A última hora decidieron que el partido de esta noche entre el combinado local, Salta Basket, y los chaqueños de Sarmiento se disputará a las 22. El encuentro obedece a una nueva fecha del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), a disputarse en el estadio Ciudad de Salta, más conocido como Delmi.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 17 en las boleterías del estadio Delmi o anticipadas a través del sistema online ingresando a www.norteticket.com

El representante salteño intentará volver a la victoria como local después de una gira por tierras chaqueñas donde no pudo ante UNCAus de Sáenz Peña (80-68) y Villa Ángela Basket (96-71). De los tres partidos disputados hasta el momento, Salta Basket ganó en el debut como local frente a Comunicaciones de Mercedes, Corrientes (84-62).

El equipo de Resistencia comenzó el torneo ganando frente a la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), por 69 a 63, luego sufrió dos derrotas consecutivas frente a Villa Ángeña Basket, 89 a 55, y Oberá Tenis Club, por 83 a 78, ambos juegos en condición de local.

ANTICIPADAS POR NORTE TICKET

Las entradas tendrán podrán adquirirse a partir de las 17 en las boleterías del estadio Delmi, horas antes del partido, o de manera anticipada ingresando a la página web: www.norteticket.com El valor de las mismas es el siguiente: platea central 70 pesos, platea lateral y popular 50 pesos.

Cabe destacar que los medios de prensa deberán ingresar por la primera puerta de calle Ibazeta. Todos los que mandaron el pedido de acreditación estarán en un listado, para poder ingresar deberán llevar su DNI. Quienes cuenten con el Carnet del Círculo de Periodistas actualizado podrán ingresar con el mismo.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir