La Salteña Claudia Barrionuevo es la nueva Miss Argentina

24/10/2015

Claudia Barrionuevo fue elegida Miss Universo Argentina, en una ceremonia que se llevó a cabo ayer en el teatro Independencia, de la Ciudad de Mendoza. Es la primer Salteña en coronarse en el certamen a nivel nacional. Ahora se prepara para competir en diciembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Claudia de 24 años, oriunda de El Carril (Salta) deslumbró al público y a los 11 miembros del jurado presentes en el Teatro independencia de la Ciudad de Mendoza. La flamante Miss Universo Argentina, a lo largo de las cinco pasadas que tuvo el concurso, supo destacarse entre las 24 representantes de cada provincia.

Al instante de ser nombrada Miss Argentina, Claudia no pudo contener la emoción al escuchar su nombre en boca de la top consagrada y conductora del evento, Nicole Neumann. Luego de su coronación Claudia expreso " No puedo mas de la emoción, es un sueño hecho realidad, di mi corazón y sacrificio para representar a mi querida Salta de la mejor manera y ver el resultado de tanto esfuerzo me alegra el alma. Ahora a pensar en mi país, una gran responsabilidad donde voy a trabajar mucho mas fuerte para llevar a Argentina al podio universal. Esto no lo podría haber logrado sin el pilar mas importante mi familia y también todo el equipo de Incanto Modelos que me acompaño en cada paso de mi profesión, muy agradecida"

Su preparación: Morocha impactante de rasgo super Latino.

Durante estos últimos meses Claudia tuvo una intensa preparación en manos del equipo de la agencia Incanto Modelos encabezado por su directora Evangelina Garcia quien lleva años de esfuerzo y dedicación en posicionar la participación de Salta en certámenes de belleza, formando candidatas que estén a la altura de un concursos Internacionales.
Clases de oratoria, postura, asesoramiento de imagen, estilismo, buena alimentación y un entrenamiento deportivo intenso junto a los mejores preparadores físicos de Costa Rica, el país en donde estuvo formándose durante 2 meses.

Rumbo a Miss Universo
Es la tercera vez en seis años que Las Vegas es elegida para recibir a las mujeres mas bellas de diversos rincones del mundo. La fecha acordada es el 20 de diciembre y en esta oportunidad tendrá entre sus bellezas una digna representante Argentina; Claudia Barrionuevo caracterizada por su humildad, entrega, dedicación, inteligencia, bondad y carisma, cualidades destacables e íntegra de la belleza Argentina.

Foto/Nicolás Galuya

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir