Festival Solidario para ayudar a las familias de El Galpón

23/10/2015

Será mañana desde las 18 a 21 en el Paseo de los Poetas- La Musa-. Habrá bandas locales. Se recibirá agua embotellada, ropa, bolsas de residuos, cajas, alimentos no perecederos y artículos de limpieza. Para más información: Francisco Molins 3874153669

Salteños solidarios como Francisco Molis y León Sartorelli, realizarán mañana sábado en el Paseo de los Poetas un festival solidario a total beneficio de las familias de El Galpón. El mismo será desde las 18 a 21 hs donde se podrá donar agua embotellada, ropa en buen estado, alimentos no perecederos, bolsas de residuos, cajas, artículos de limpieza y de primeros auxilios.

Durante el evento, participarán Onohien Awkan Montolfo realizando un show acústico, Rey Jupiter banda de Ska, los maestro de Palo Tanguero, orquesta de Tango local y el cierre contará la presencia de músicos como Scar Vera, Miguelo Luna, Guillote Rnr, Enzo Rojas DeGa, Luciano E. Saenz y todo aquel que se quiera copar a compartir.

“Desde ya agradecer la predisposición de León Sartorelli por brindarnos el espacio de La Musa para llevar adelante ésta movida y a todos los músicos que ponen la buena onda para poder colaborar entre todos” dijo Francisco Molins.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir