El Bordo: El sábado cobran el sueldo los empleados municipales

21/10/2015

El interventor Matías Assennato, anunció que el día sábado 24 de este mes los empleados municipales tendrán depositado el sueldo del mes de Octubre. En el municipio de El Bordo se abonan los sueldos con el aumento del 30%, al igual que lo acordado para los empleados públicos provinciales.

En ésta línea, Assennato señaló que "desde que se ha iniciado la intervención hemos podido pagar los sueldos antes de que finalice el mes en curso, cumplir con cada uno de los aumentos acordados y otorgar nuevos beneficios a nuestro empleados, jerarquizando de esta manera el empleo público y dando mayor dignidad al trabajador.

Todo esto pudo lograrse gracias al modelo de descentralización que lleva adelante el gobernador Juan Manuel Urtubey, que brinda recursos de forma directa a los municipios para que puedan auto gestionarse”.

Y enfatizó que “creo que un municipio que lleve adelante una administración eficiente de su gasto público cuenta con los recursos suficientes para pagar sueldos, llevar adelantes obras y trabajar en materia de acción social. Lo importante es cuidar los fondos que llegan, definir prioridades e invertirlos donde más se necesita”.

Más sobre: El Bordo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir