Con la entrega de 35 nuevas escrituras, son más de 4000 las familias beneficiadas de Orán

El gobernador Urtubey entregó 35 escrituras a familias oranenses. Junto al intendente Lara Gros, se completó un total de 4000 familias que accedieron a la regulación de la situación dominial de sus hogares.

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó este martes el acto de entrega de 35 escrituras para los vecinos de los barrios Retambay, Abraham Balut e Islas Malvinas de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Con esta nueva entrega ya son más de 4000 las familias beneficiadas en estos últimos 8 años.

El acto tuvo lugar en la Casa del Bicentenario, Belgrano esquina Hipólito Yrigoyen. “Necesitamos seguir trabajando muy fuerte en los próximos cuatro años para que los salteños estén cada vez mejor. En este sentido hoy estamos poniendo un granito de arena con esta nueva entrega de escrituras que estamos realizando”, dijo el mandatario frente a una gran convocatoria de vecinos.

Reafirmó a la vez el compromiso del Gobierno provincial al servicio de los salteños. “Queremos una Salta y una Argentina que siga para adelante”, aseguró. El Gobernador convocó a cada uno de los vecinos a participar de este proyecto de construcción de un futuro y de una provincia mejor. Finalmente, destacó que “Desde el Estado venimos sorteando dificultades y lo vamos a seguir haciendo para que todos estemos mejor, lo importante es que seguimos llevando adelante la acción de Gobierno junto a los intendentes de todos los municipios del interior”.

El intendente de Orán, Marcelo Lara Gros, destacó las políticas de regularización dominial que la Provincia viene realizando de la mano con el municipio oranense con el objetivo de que cada vecino sea dueño de la tierra que habita. “En estos últimos años más las 35 escrituras que entregó el Gobierno hoy, ya son más de 4000 las escrituras entregadas en total”, expresó.

En el acto también participaron el coordinador de Bienes y Tierras de la Provincia, Sergio Usandivaras; el senador Pablo González; el representante del Gobierno de la Provincia ante la Zicosur, Hernán Cornejo, el titular del Consejo Económico de Salta, Julio César Loutaif, funcionarios municipales y familias beneficiadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.