Los ganadores de Jóvenes en Acción 2015 recibirán los premios para sus proyectos

Los grupos ganadores del concurso son 30 del interior y 25 de Capital. El acto comenzará a las 11, en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno.

El Ministerio de Gobierno entregará mañana premios a 55 grupos de jóvenes salteños, para que puedan desarrollar proyectos sociales en sus comunidades. Son los ganadores del concurso “Jóvenes en Acción 2015” que se realiza con el objetivo de que los chicos se involucren y se movilicen a favor de su comunidad.

El acto se realizará mañana, a las 11, en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno. Se entregarán 55 premios en efectivo entre $5.000 y $15.000. Es el tercer año consecutivo que el Ministerio de Gobierno realiza el concurso: en 2013 participaron 90 grupos de jóvenes, el año pasado 338 y en esta ocasión fueron 456 grupos de toda la Provincia.

La Secretaría de Participación Ciudadana informó que los premiados son 25 grupos de Capital y 30 del interior pertenecientes a Angastaco, Cafayate, Cerrillos, Colonia Santa Rosa, Coronel Moldes, El Quebrachal, General Güemes, La Viña, Metán, Orán, Payogasta, Pichanal, Rivadavia Banda Sur, Rosario de la Frontera, San Antonio de los Cobres, Tartagal, Urundel, La Merced y Molinos.

“La entrega de premios de este año permitirá que 275 jóvenes participen en sus comunidades aportando ideas y realizando actividades que se desarrollarán con el objetivo de integrar, alegrar, concientizar, cooperar y aportar al desarrollo social”, explicó la secretaria de Participación Ciudadana, Clelia Ávalos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.