El Gobierno provincial entregó más tractores para el desarrollo de pequeños productores salteños

20/10/2015

En Coronel Moldes y La Viña se entregaron dos tractores destinados al desarrollo de actividades de pequeños productores de la zona, superando así los 50 tractores aportados al sector en la provincia contribuyendo al crecimiento agropecuario en Salta.

En el marco de un convenio firmado entre el Gobierno de la Provincia y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, con fondos dispuestos para el Desarrollo de las Economías Regionales, se entregó un tractor en Coronel Moldes y otro en La Viña. Ambos están destinados a la asistencia de pequeños productores para el desarrollo de sus actividades productivas y un uso comunitario coordinado por los municipios.

El secretario de Asuntos Agrarios, Lucio Paz Posse, encabezó el acto realizado en Coronel Moldes, donde se entregó un tractor marca Pauny de 85hp, tracción simple y un valor de $505.000. Mientras que en La Viña entregaron un tractor marca Massey Ferguson de 85hp, doble tracción y un costo de $575.000.

De esta manera son más de 50 los tractores que aportó el Gobierno de Salta al sector de pequeños productores, con fondos provinciales y fondos nacionales, contribuyendo así al desarrollo agropecuario en la provincia, la inclusión y mejoras en la competitividad.

Participaron de la entrega de maquinaria el diputado nacional, Pablo Kosiner, el intendente de Coronel Moldes, Osvaldo García, el intendente de La Viña, Mario Aramayo, el director de ganadería, Marcelo Serralta, el director de Pequeños Productores, Fabián Gómez y la directora de Planificación Productiva, Cecilia Belmonte. Además estuvieron presentes el secretario de la Producción de Coronel Moldes, Fernando Tolaba, y el presidente de Asociación de Pequeños Productores Agroganaderos de Coronel Moldes, Alberto Gutiérrez.

Más sobre: Coronel Moldes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir