Colectan agua embotellada para los afectados por el sismo en El Galpón

El espíritu solidario de los salteños se hace nuevamente presente. Desde la Dirección de la Juventud organizaron una colecta para ayudar a los afectadocs por el sismo en el municipio de El Galpón.

Por medio de esta campaña, se invita a los vecinos a colaborar donando botellas o bidones de agua mineral u ozonizada, que luego serán distribuidas entre los afectados. Quienes deseen hacer llegar su donación podrán hacerlo, hasta mañana, en el centro cultural “Antonio Cortez”, ubicado en La Florida 650.

“Queremos acompañar a nuestros hermanos de El Galpón. Si bien se restableció el servicio de luz y agua, muchas familias solicitaron provisiones del líquido vital y queremos ayudarlos”, expresó Daiana Méndez, subsecretaria de Políticas Territoriales de la Dirección de la Juventud capitalina.

Las personas que quieran donar pero no puedan llegar hasta el punto de acopio, podrán comunicarse al 0387- 154099324. En esa línea serán atendidos por voluntarios que coordinarán el traslado de las donaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.