Los amantes del terror tendrán su mega evento “Horror Salta 2015”

19/10/2015

La actividad tendrá lugar el 31 de octubre, en la Escuela de Artes y Oficios (Independencia 910) con el acompañamiento del programa Puente Urbano. La convención reunirá a fanáticos del terror, quienes podrán disfrutar de diversas actividades. Casa del terror, stand de ventas, concurso de dibujo y cosplay, karaoke y torneos serán algunas de las propuestas para la jornada.

Con el acompañamiento del programa Puente Urbano, de la Municipalidad de Salta, fanáticos del cine de terror, video juegos y animé; ultiman detalles para la presentación del mega evento “Salta Horror 2015”. Se trata de una interesante propuesta que tendrá lugar el 31 de octubre y 1 de noviembre, en la Escuela de Artes y Oficios (Independencia 910).

La convención contará con diferentes espacios temáticos como la casa del terror, stand de ventas, concurso de dibujo, cosplay de terror, karaoke, torneos de juegos con consolas (PlayStation, Xbox, Wii, Sega, Family), y toro mecánico, entre otros.

La titular de la Dirección General de la Juventud, Mariam Farfán, explicó que desde la organización se viene trabajando en la preparación de un encuentro novedoso y llamativo que convocará a todos los amantes del género de terror y también de las diferentes tribus urbanas de la ciudad.

El evento tendrá un costo de entrada, que está destinado a cubrir los gastos de organización. Las mismas ya se consiguen de forma anticipada a 30 pesos por día y 50 los dos días. Están a la venta en los locales Saturnio, Gatomex y Virtual Games de la galería Mil Negocios (San Martín y Buenos Aires).

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir