Fundación Equinoterapia del Azul comenzó a escribir una nueva historia

19/10/2015

Se inauguró la sede propia de la institución en un espacio amplio dentro del predio del Salta Polo Club. Con esta apertura, se realizarán más actividades y proyectos para mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes.

Luego de 10 años de vida institucional en la ciudad, la Fundación de Equinoterapia del Azul comenzó a escribir una nueva parte de su historia. Con un espacio propio en las instalaciones del predio del Salta Polo Club, el equipo de trabajo comenzará a realizar más proyectos que permitirán brindar mayor calidad de vida de niños, niñas y adolescentes..

Durante el corte de cinta, Elena Cataldi, responsable de la Fundación, manifestó “se cumple un sueño. Esta idea comenzó hace 3 años, fue algo muy loco y hoy una realidad”, dijo agradeciendo el apoyo incondicional de las autoridades del Salta Polo Club, familiares, amigos y particulares.

“En este nuevo espacio, amplio, el equipo de profesionales y voluntarios, realizarán más actividades, habrán más opciones y herramientas para nuevos niños y jóvenes. Estamos felices de cumplir 10 años”, expresó Cataldi.

Del evento realizado por la entidad social por participaron la Banda de Música del Ejército Argentino “Bonifacio Ruiz de los Llanos”, bandas locales, familiares, amigos, personas en tratamiento, colaboradores, autoridades del Salta Polo Club y Banco Macro.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir