Destacaron el alto nivel de Pole Dance en el norte argentino

Un gran nivel de competencia fue valorado por la presidente de la AAPS (Asociación Argentina Pole Sport quien destacó una impecable organización y el nivel de atletas con el que cuenta el norte del país.

Organizado por Pink Pole Studio a cargo de Claudio Leal se llevó a cabo éste fin de semana pasado, el 1º Torneo Salta Pole Championship. La primer competencia de Pole Dance a Nivel Regional organizada por Pink Pole Studio, avalada por AAPS (Asociación Argentina Pole Sport) y Art Dance Studio.

Del torneo participaron las mejores atletas del norte argentino participando Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca y Salta.

El distinguido jurado contó con la evaluación de cada performance evaluando la técnica, danza, acrobacia, performance, vestimenta y coordinación en cada una de las categorías participantes como la amateur, juvenil, profesional y dupla.

El distinguido jurado contó con la evaluación de cada presentación evaluando la técnica, danza, acrobacia, performance, vestimenta y coordinación en cada una de las categorías participantes como la amateur, juvenil, profesional y dupla.

Las atletas que lograron los primeros lugares representarán a sus provincias y sus estudios en diversas competencias que se desarrollan en Buenos Aires en noviembre de este año y el año 2016.

Resultados
Categoría Amateur
1º María Sol Moisés (Tucumán)
2º Antonella Staffonali (Tucumán)
3º Julieta Zurita (Tucumán)
Categoría Juvenil
1º Mercedes Navarro (Pink Pole Studio Salta)
2º María José Toledo Rodriguez (Salta)
3º Nadia Polo Villegas (Salta)
Categoría Dupla
1º Ana Laura Ruzicka – Ana Sofía Villardo (Tucumán)
2º Abril Gao – Florencia Rotger (Tucumán)
Categoría Profesional
1º Lucinda Santillan (Tucumán)
2º Paula Viñas (Tucumán)
3º Rosana Martinez (Pink Pole Studio Salta)

Su organizador Claudio Leal destacó que la participación fue excelente y ante el auge de este deporte en Salta se avanzará en la organización de un pre selectivo del cual participarán las categorías menores de 7 a 14 años de edad ya que en Salta el acompañamiento a este deporte va en ascenso desde temprana edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.