Convocatoria de medios previo a la gira de Salta Basket por tierras chaqueñas

El miércoles y el viernes de esta semana Salta Basket enfrentará a los equipos chaqueños de UNCAus (Universidad Nacional del Chaco Austral) y Villa Ángela Basket, ambos encuentros correspondientes al Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Previo a la gira por tierras chaqueñas se realizará hoy una convocatoria de medios de prensa en el Estadio Delmi a partir de las 18.15.

Como cada convocatoria que se realiza durante la semana, una vez más se busca acercar a los protagonistas a la gente y nada mejor que hacerlo a través de los medios de prensa. En esta oportunidad será bueno aprovechar el contacto con jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico, ya que el plantel de Salta Basket partirá esta noche rumbo a Chaco con el servicio de La Veloz del Norte para regresar el viernes.

En tierras chaqueñas el miércoles jugará el segundo partido del TNA frente a UNCAus. El otro choque de la gira será el viernes frente a Villa Ángela Basket. Se trata de dos duros rivales que Salta deberá enfrentar y de visitante, sin embargo el auspicioso debut en la inauguración del certamen el martes pasado en el Delmi, hace suponer que los conducidos por Ricardo De Cecco cuentan con las herramientas necesarias para hacer daño fuera de casa.

A diferencia de los salteños que superaron sin inconvenientes a Comunicaciones de Mercedes (Corrientes), el debut como visitante de los chaqueños no fue el esperado: UNCAus cayó frente a Sarmiento por 69–63, mientras que la Villa perdió con Oberá Tenis Club por un triple, 70 a 67. Luego del traspié inicial los dirigidos por Jorge Lobera, de Villa Ángela Basket, solo 48 después tuvieron revancha y aplastaron a Sarmiento por 89 a 55. Por su parte, en su segunda presentación en el torneo UNCAus no pudo ante Hindú Club de Resistencia (Chaco) que ganó 84 a 73.

Salta Basket partirá esta noche con destino a Chaco, donde estará hasta el viernes. Antes del viaje se CONVOCA A LOS MEDIOS DE PRENSA al Estadio Delmi a las 18.15, previo al entrenamiento. Se ruega sean puntuales para que la práctica no sufra ningún retraso. Los esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.