David: “Scioli y Urtubey darán a Salta un protagonismo importante”

16/10/2015

Es lo que remarca Javier David a vecinos, legisladores e intendentes agregando que “Salta va a tener un lugar muy grande en la Argentina que viene, y vamos a cumplir muchas de las cosas que están pendientes”.

En esta semana, además de recorrer barrios del sudeste y este de la capital, el candidato a diputado del FpV, visitó obras y mantuvo reuniones en Chicoana, Cerrillos, Rosario de Lerma, Güemes, Río Piedras, El Galpón, Metán y Guachipas.

“El rol fundamental del Estado es con los más humildes, con los que necesitan un envión hacia el futuro” aseguró Javier David y se refirió a las propuestas de Daniel Scioli tendientes a seguir trabajando para quienes “peor estaban y hoy viven mejor pero aún requieren un Estado atento” resaltando propuestas como la inclusión educativa con doble escolaridad en las primarias y universalización de salas de 4 y una mejor distribución del ingreso, devolviendo el IVA a los jubilados que cobran la mínima, y a los beneficiarios de programas sociales”.

“Scioli tiene una agenda de trabajo coherente y previsible, con una posición clara en cada tema. Sin recetas mágicas que no se pueden cumplir. Sin querer destruir todo para empezar de cero sino corrigiendo lo que se puede hacer mejor y con el convencimiento de que vamos a un país con gran desarrollo y mucho más federal” manifestó David y resalto: “Por eso confiamos en que el 25 la gente vote con optimismo, porque estoy convencido de que nos va a ir cada vez mejor”.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir