“Vota x la Vida”, la campaña para ayudar a un niño salteño que necesita un trasplante
14/10/2015
La Municipalidad se suma a la campaña organizada por los padres de Lorenzo, un niño de 4 años que espera un trasplante de intestino. Mañana a partir de las 9 en Caseros 711, durante una conferencia de prensa se darán detalles de la cruzada solidaria que se llevará a cabo el 25 de octubre.
Para promocionar la solidaridad y concientización sobre la donación de órganos en la familia salteña, la Municipalidad se suma a la campaña “Vota x la Vida”, organizada por Santiago y Karina Giménez, padres de Lorenzo, el pequeño de 4 años que necesita un trasplante de intestino. La movida se llevará a cabo el 25 de octubre en más de 100 escuelas de la ciudad.
Para brindar detalles de la actividad, mañana a partir de las 9 en Caseros 711, se dará una conferencia de prensa. Organizada por la Fundación “Vida Sin Fin”, la campaña solidaria busca sumar voluntarios de diferentes edades para que durante el día de la elección presidencial puedan difundir la importancia de la donación de órganos.
La titular de la Coordinación General de Cultos, Viviana Moreno, anticipó que desde la “Municipalidad se brindará todo el apoyo logístico para acompañar a la familia y visibilizar esta acción voluntaria que promueve la defensa y lucha por la vida”.
Los interesados en participar podrán informarse llamando al 0387- 154751008 o en redes sociales "Fundación Vida Sin Fin".
Todos X Lorenzo
Con solo 4 años, Lorenzo permanece en lista de espera para un trasplante de intestino en el Hospital Garrahan de Buenos Aires. Sus padres, Karina y Santiago, luchan para que el pequeño pueda vivir y crecer como cualquier otro niño. Lorenzo, es el primero en la lista de espera para ese órgano.
Más sobre: General.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas