El domingo se realizará el Rally Desafío Valle de Lerma

14/10/2015

Se realizará el 18 de octubre y se espera la presencia de 300 competidores que llegarán desde Catamarca, Jujuy, Córdoba, Tucumán, Bolivia, Paraguay y Chile.

La sexta edición del rally Desafío Valle de Lerma, que se realizará el próximo domingo 18 de octubre, pasará por los municipios Rosario de Lerma y Campo Quijano. La presentación se realizó esta mañana con presencia de los secretarios de Turismo de la Provincia, Fernando García Soria y de Deportes, Sergio Plaza, como así también los organizadores de la competencia.

Según se anticipó se espera la presencia de 300 competidores que vendrán desde Catamarca, Jujuy, Córdoba, Tucumán, Bolivia, Paraguay, Chile. Representando a nuestra provincia correrá Javier Pablo Macías.

La largada será a las 10 desde el Parque Evita de Rosario de Lerma, y se recorrerá un trayecto de 65 kilómetros por un circuito que incluye a Campo Quijano.

García Soria destacó “la importancia de este tipo de eventos, que si bien son deportivos, traen consigo un impacto turístico y además permite que más gente conozca nuestra provincia”.

Por su parte el Secretario de Deportes expresó la importancia que Salta sea sede de este tipo de eventos deportivos que convocará a competidores de diferentes puntos de la Argentina y países limítrofes.

Finalmente los organizadores agradecieron el apoyo de empresas salteñas y del Gobierno de la Provincia de la Salta para la realización de la sexta edición del Rally Desafío Valle de Lerma.

https://youtu.be/h1_YMDst-kg

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir