Historias de la orilla, los cuentos de Carlos Hugo Aparicio

13/10/2015

El 15 de octubre a las 19 hs. en la sala Jacobo Lacks del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, Av. Corrientes 1543 de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, se presentarán los capítulos "La pila de ladrillos" dirigida por Claudio Huck, y "La Cábala" y "De fiesta" dirigidos por Alejandro Arroz.

La serie fue producida por el Taller de Cine de Salta mediante el Premio Regional del Concurso de Series de Ficción organizado por Presidencia de la Nación a través del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, la Televisión Digital Abierta (TDA), el Consejo Asesor del SATVD-T - Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre, el Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentinos (BACUA) con la coordinación del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

La proyección contará con la presencia de los directores, de los actores protagónicos Alberto Benegas, Carolina Beltrán y Kikis Tortorisi y parte del equipo técnico.

La entrada es libre y gratuita.

Más información: http://cinedesalta.blogspot.com.ar/p/historias-de-la-orilla-los-cuentos-de.html

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir