Con Miras AL 2015 presenta “El Primer Debate de Candidatos al Parlasur”

13/10/2015

Organizado por la productora ANLMultimedios, se llevará a cabo “El Primer Debate de los Candidatos al Parlasur” en el hotel Boutique Cerros de Terciopelo en Rosario de Lerma. Los periodistas Andrea Lazarte y Fernando Climent serán los moderadores.

Salta y el Valle de Lerma tendrá, por primera vez en su historia, un debate de candidatos al Parlasur, tal como sucedió a nivel nacional con los candidatos a presidente.

Organizado por la primera productora independiente del Valle de Lerma “ANLMultimedios” el encuentro se realizará el próximo 14 de octubre en el Hotel Boutique Cerros de Terciopelo en Rosario de Lerma a horas 22 y será transmitido por la señal de Norte Visión Satelital en vivo.

La coordinadora general de “El Primer Debate Candidatos al Parlasur – Con Miras AL2015” Andrea Lazarte, aseguró que será un evento único en nuestra provincia que marcará un símbolo de diálogo político, resultado del pluralismo y del trabajo cooperativo de los candidatos, que permitirá el acceso a las propuestas de cada uno teniendo en cuenta que Argentina dará un paso clave en este proyecto integrador con los candidatos al Parlasur y entendiendo además que la sociedad a quince días de las elecciones aún no supo comprender la importancia de este cargo. ”Lo que buscamos es continuar incentivando esta práctica democrática y de información pública que inició con Argentina Debate. El desafío está visto como un acto cívico al cual no estamos acostumbrado pero que entendemos marcará una diferencia en nuestra cultura política” destaco la periodista.

Este será el primer debate de los candidatos al Parlasur del cual confirmaron su participación los cuatro candidatos de las listas que compiten este próximo 25 de octubre, Hernán Cornejo (FPV), Juan Collado (PRO), Carlos Zapata (UNA), Pablo López (PO)

Los candidatos se someterán a cuatro preguntas por parte de los moderadores y podrán realizar una pregunta a algún candidato opositor. Cada uno tendrá un tiempo para contestar y contarán con un tiempo para un cierre final. Cabe destacar que tanto la ubicación en los atriles y el orden de las preguntas y los debates se definirá mediante un sorteo previo con los mismos candidatos.

El desafío de esta productora cerrará con el Debate de los candidatos a Diputados Nacionales el próximo miércoles 21 de Octubre a tan solo 4 días de las elecciones. A este debate también fueron confirmados los cuatro candidatos cabezas de lista como lo son Javier David, Alfredo Olmedo, Miguel Nanni y Claudio Del Pla.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir