En esta semana cobran autoridades de mesa

11/10/2015

La Junta Electoral Nacional del Distrito Salta informó que desde el martes 13 del corriente mes, cobrarán quienes se desempeñaron como autoridades de mesa o como delegados durante las elecciones nacionales Primarias Abiertas y Simultáneas del pasado 9 de agosto.

El pago se efectivizará en las sedes de correo más cercanas al domicilio donde hubieran cumplido sus funciones las autoridades de mesa o los delegados. El pago se efectivizará sin importar terminación del Documento Nacional de Identidad.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

  1. dario dice:

    Pese al feriado largo, la actividad poltica no se detiene, y en ese marco los comentarios que vienen del centro del poder son inquietantes. Se sabe y se percibe al respecto, que la situacion del actual candidato a presidente de la Nacion por el oficialismo no es comoda en el seno de su espacio politico, presiones de TODO TIPO Y ESTILO DE : "La Campora", la incomoda presencia de Zannini, los doble discurso, Urtubey y otros, condicionan en demasia la estabilidad de Scioli EN ESA POSICION , consecuentemente seria cuestion de horas o de algun dia mas LA RENUNCIA A LA CANDIDATURA DE SCIOLI A LA PRESIDENCIA DE LA NACION.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir